Preguntas frecuentes
Encuentra aquí todas las respuestas a tus preguntas sobre el Outlet del Cosmético.
ENVÍANOS UN MENSAJE
INFORMACIÓN DE CONTACTO
Do you have questions about how we can help your company? Send us an email and we’ll get in touch shortly.
Preguntas frecuentes
¿Cómo funcionan las compras en el Outlet del Cosmético?
El Outlet del Cosmético realiza venta de cosméticos al por mayor y al detalle a personas naturales o empresas dedicadas al rubro. Por el momento solo se realiza ventas OnLine, no tenemos planes de crear una tienda física porque creemos que el futuro está en Internet 🙂
¿Los productos son originales?
Si, todo producto que vendemos es original.
¿Puedo comprar productos por unidad?
Si, Outlet del Cosmético vende sus productor al mayor y al detalle.
¿Puedo seleccionar los productos a comprar?
En el caso de las cajas mezcladas, son productos que están surtidos y al azar, por lo que en esa modalidad no es posible realizar la elección, es por ello que al ser una caja a “ciegas” el precio de los productos es muy bajo.
También tenemos lotes de productos, por lo que puedes armar a gusto los productos a incorporar en tu caja.
¿Que productos puedo encontrar en las cajas mezcladas?
En estas cajas usted podrá encontrar productos al azar como por ejemplo: Labiales, Balsamos Labiales, Brillos, Polvos, Bases, Correctores, Rubores, Brochas, Fijadores, Primers, Iluminadores, Contorno, Paletas, Bronceadores, Mascaras, Delineadores, Sombras, Cejas. En cada embarque de productos las cajas mezcladas varian en productos, tonos y tipos. Si deseas conocer mas de las cajas antes de comprar, puedes contactarte a nuestro whatsapp y realizar las consultas (+56 9 333444 09)
¿Qué métodos de pago acepta Outlet del Cosmético?
Actualmente aceptamos transferencias electrónicas, pago por Caja Vecina y también puedes pagar con tarjetas de crédito por medio de MercadoPago en 6 cuotas precio contado o hasta 12 cuotas con intereses según tú tarjeta .
- Visa
- Mastercard
- American Express
- CMR
- Diners
- Presto
- Magna
¿Cuanto es el tiempo de procesamiento de mi pedido?
El envío se compone de dos partes, la primera tiene que ver con el embalaje de tus productos, esto tarda aproximadamente 24 horas, posteriormente entregamos tus productos a la empresa de transporte para que lo lleve a destino, normalmente la empresa de transporte tarda en la entrega entre 24 a 72 horas dependiendo de la zona geográfica.
¿Cual es medio de envío y el tiempo de llegada?
Podemos despachar a todo Chile, sugerimos que sea mediante Starken por precio y rapidez, sin embargo, enviamos por el medio que el cliente lo solicite.
El tiempo de llegada va a depender de la zona geográfica en que se encuentre el cliente la entrega podría tardar entre 1 a 3 días hábiles.